Balsa Salvavidas Eurovinil Coastaldry 4 Plazas En Saco
Como parte de la vida y la travesía en altamar, siempre es adecuado contar con material que pueda ser de gran utilidad para las personas que están abordo. La seguridad es una de las cosas esenciales que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un viaje mar adentro, sobre todo si hay niños presentes. Los chalecos salvavidas son parte esencial del asunto pero también es necesario un vehículo o transporte para estar sobre el agua en caso de un hundimiento o alguna emergencia que se pueda presentar. De una manera práctica y sencilla. La balsa salvavidas Coastaldry es una de las mejores en el mercado europeo y también en el resto del mundo gracias a su capacidad, durabilidad, resistencia y sobre todo su precio, siendo una de las balsas más económicas pero manteniendo la calidad de siempre.
Seguridad a bordo y espacio suficiente
Es una de las balsas salvavidas más grandes del mercado pues posee capacidad para cuatro personas adultas. Es completamente cómoda al cargar ya que viene dentro de un saco que facilita su utilidad y su transporte. Esa balsa además se infla de manera muy rápida lo que ayuda, en situación d peligro, a su pronta y fácil utilización. Cuenta con todo el equipamiento necesario en lo que primeros auxilios en altamar se refiere, cumpliendo con las legislaciones europeas en cuanto a equipamiento de salvavidas se refiere.
Especificaciones
El peso de la balsa es de tan sólo 24 gramos lo que la hace especialmente liviana para ser cargada. Cumple con todos los parámetros establecidos que deben tener las balsas hasta la navegación de 12 millas náuticas en el mar, aprobadas por la normativa europea. Es completamente resistente y está hecha de vinilo, lo cual es un material impermeable que ayudará siempre a mantener a sus ocupantes secos y seguros.